Home / Novedades / ¡ Tenemos nueva empresa graduada!

¡ Tenemos nueva empresa graduada!

JM3 Studio, nueva empresa graduada en nuestro centro

El proyecto seguirá desarrollando nuevos proyectos en distintas zonas de España.

Teniendo como objetivo la íntegra combinación entre arquitectura y eficiencia energética, JM3 Studio ha desarrollado y visto crecer su negocio durante más de dos años en uno de nuestros despachos.

Teniendo en cuenta que en torno al 70% de los edificios en España son ineficientes energéticamente, proyectos como JM3 Studio se hacen necesarios a la hora de cumplir los requisitos mínimos de confort y evitar el gran derroche de energía que se produce. El fin de minimizar dicha cifra y el impulso que le ha proporcionado su estancia en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles, han hecho que JM3 comience una nueva etapa y se desplace a distintas zonas de España donde  tiene cerrados varios proyectos.

 

Durante este período de tiempo, la empresa no sólo ha dirigido sus esfuerzos hacia el desarrollo proyectos de arquitectura de obra nueva y rehabilitaciones, o estudios de seguridad y salud. El punto distintivo, y que dota a JM3 Studio de un carácter puramente innovador, ha sido su equipo de arquitectos especializados en Energética de la Edificación, Energías Renovables y Certificación Energética.

Viendo todos sus conocimientos materializados en sus servicios, han conseguido desarrollar grandes proyectos en el campo de certificación, auditoría y rehabilitación energética, así como el diseño de viviendas bioclimáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top