Home / Soft Landing

Soft Landing

¿Quieres trasladar tu negocio a otro país, o simplemente expandirlo e interactuar en ambos mercados? El soft landing es la solución. Soft Landing, como indica la palabra es un “aterrizaje suave” de las empresas en entornos económicos que no son los suyos, ofreciéndoles todas las facilidades para lograr que su inversión extranjera tenga éxito.

De este modo, desde el Vivero de Empresas de Móstoles ayudamos a los emprendedores españoles a internacionalizar su negocio. También ayudamos a emprendedores extranjeros a instalarse en nuestro vivero y empezar a funcionar en España.

La ayuda ofrecida consiste tanto en la provisión de espacio y facilidades informáticas como en el asesoramiento sobre planes de negocios, trabas burocráticas y trámites a seguir para llevar a cabo su proyecto. La Universidad Rey Juan Carlos, dentro del Vivero de Móstoles proporciona un equipo de expertos y mantiene contactos con distintas instituciones para facilitar y asesorar a emprendedores internacionales. El Vivero de Móstoles cuenta también con una red de colaboración entre viveros de distintos países que facilitan este tipo de intercambios.

Ventajas de la actividad de Soft Landing ofrecida por el Vivero de Móstoles

El soft landing ofrece la posibilidad de internacionalizar el negocio, la apertura a nuevos mercados y el hallazgo de nuevas oportunidades

Ofrece un asesoramiento experto a un coste reducido

Incrementa la red de empresas colaboradoras en todas partes del mundo facilitando e incrementando las posibilidades de tu negocio

Top