Lleva a cabo todas las acciones necesarias para la puesta en marcha y consolidación de los proyectos de los emprendedores. Además, es un punto de información para cualquier emprendedor que tenga alguna duda puntual sobre su proyecto tanto si está alojado en el centro como si no. Entre todos los servicios que se ofrecen podemos destacar:
– Pre-incubadora de negocios
– Incubadora
– Formación
– Consultoría
– Soporte técnico
– Eventos empresariales
– Apoyo para la tramitación de ayudas y subvenciones
Para todos aquellos emprendedores que necesiten ayuda o asesoramiento para el desarrollo y puesta en marcha de sus ideas, proyectos empresariales o jóvenes empresas, el Vivero de Empresas de Móstoles pone a su entera disposición a los técnicos, colaboradores de la Universidad Rey Juan Carlos los encargados de ofrecer:
– Información, asesoramiento empresarial y desarrollo del Plan de Empresa para emprendedores y PYMES.
– Servicio integrado de asesoramiento empresarial y tramitación administrativa.
– Realización de jornadas de sensibilización y fomento del espíritu empresarial, realización de seminarios prácticos y gratuitos sobre oportunidades de negocio, mejoras en los ámbitos de gestión, comercialización, innovación empresarial, fuentes de financiación, entre otros.
– La posibilidad de relacionarse con otros emprendedores, creación de equipos multidisciplinares.
– Asesoramiento para la elaboración de las distintas fases que integran el plan de empresa.
– Tutorías individualizadas para analizar la evolución del proyecto.
– Orientación de cómo subsanar carencias formativas.
La convocatoria de adjudicación de oficinas está siempre abierta, en el caso de que quede una oficina disponible se adjudicará a un nuevo proyecto. Nosotros te podemos facilitar la solicitud para esta convocatoria pidiendo cita con uno de nuestros técnicos.
La documentación que se debe aportar básicamente es tu plan de negocio, si no lo tienes o no está completo puedes pedir una cita con nuestros técnicos y te ayudaremos a completarlo.
El Vivero en sí no da ayudas ni subvenciones (ayuda a su tramitación).
El Vivero colabora con los emprendedores en la tramitación de subvenciones u otras ayudas públicas.