Los emprendedores del VEM buscan nuevas fuentes de financiación.

La actual situación económica está llevando a los emprendedores a agudizar el ingenio para conseguir financiación. El crowdfunding es una de las opciones que está teniendo más éxito. Consiste en exponer, publicitar y presupuestar un proyecto. En un plazo fijo, pero limitado, recibe aportaciones de los mecenas que, a cambio, obtienen recompensas: obsequios, descuentos, experiencias…

Naysel Entertainment, empresa del VEM, es un buen ejemplo de ello. Se trata de una joven productora audiovisual que nace con la vocación de desarrollar sus propias series de animación y marcas. Junto con Mike Bonales creador del exitoso webcomic Conejo Frustrado han puesto en marcha una campaña de crowdfunding o micromecenazgo.

El objetivo es convertir la tira cómica Conejo Frustrado en una serie de animación. Para ello, producirán un episodio piloto de entre 1:45 y 2:00 de duración. Dicho episodio piloto servirá para buscar un posterior patrocinador para la realización de la serie.

Hasta el momento la campaña ya ha conseguido más de la mitad del dinero que necesitan gracias a los internautas que han decidido involucrarse en el proyecto. Mediante pequeñas aportaciones de entre 1 y 180 euros aún se puede seguir ayudando a que el proyecto salga adelante, a cambio se pueden conseguir distintos regalos de Conejo Frustrado, en función de nuestra aportación, como wallpapers o camisetas.

Desde el Vivero de Empresas de Móstoles, deseamos toda la suerte del mundo a Naysel Entertainment para que puedan llevar a cabo la serie. Si quieres colaborar puedes hacerlo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top