¿Cómo influir y liderar cuando la comunicación es virtual? Te enseñamos las herramientas necesarias para que tu empresa se posicione en este entorno.

Descubre cómo transmitir con más confianza, cómo evitar los errores más comunes cuando nos comunicamos virtualmente y cómo sacar ventaja a las relaciones virtuales.

El próximo jueves 28 de enero de 10:30 a 12:00 horas desarrollamos la sesión formativa online “Liderazgo en influencia virtual”.

El webinar, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción previa (plazas limitadas), busca preparar al asistente a la hora de conectar de manera efectiva con el entorno de su empresa de manera virtual.

La forma de participar será a través de la Plataforma ZOOM clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas:

https://zoom.us/j/99302238945?pwd=WDRMWlNrb2d0RW5URXQ1bzZMcXI2dz09

Nuestro entorno ha cambiado, día a día evoluciona y, con él, nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos.

En el ámbito empresarial, la mayor parte de relaciones y trámites se desarrolla bajo un contexto virtual: procesos de selección de personal, planes de formación, gestión de equipos, entrevistas con proveedores e, incluso, el contacto con nuestro público objetivo se realiza a través de una pantalla.

Es un hecho que hemos aprendido a vivir utilizando la tecnología de manera rutinaria, pero ¿Está tu comunicación empresarial optimizada y adaptada a este medio? ¿Eres realmente un líder virtual?

En esta nueva sesión formativa gratuita, el Vivero de Empresas de Móstoles te propone dominar las herramientas necesarias para influir positivamente en las personas cuando la comunicación es virtual, descubriendo cómo transmitir con más confianza dominando el cambio de presencial a virtual.

Se darán a conocer los 5 errores clave en los que se suele incurrir en la comunicación virtual y cómo evitarlos, planteándote las 7 preguntas que todo líder virtual debe realizarse para dominar y hacer efectiva este tipo de comunicación.

Para llevar a cabo una buena gestión virtual, no basta tan sólo estar presente en la red, es por ello que la jornada formativa hará un repaso también sobre la importancia de la imagen y el sonido a la hora de comunicarnos virtualmente y cómo sacar ventaja a estas relaciones para posicionarnos y liderar. Esta sesión formativa corresponde al cuarto y último seminario online reconocidos con 0’4 ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top