¿Conseguir más ventas en el entorno virtual? Te mostramos las nuevas formas de relacionarte con tu cliente y cómo aprovechar las posibilidades de cada una de ellas para optimizar tus ventas

Aprende a utilizar los canales digitales de manera productiva para tus ventas: muchas oportunidades para establecer relaciones, aportar valor y ampliar tu visibilidad y marca personal.

El próximo miércoles 4 de noviembre, desarrollamos de 10:00 a 12:00 horas la sesión formativa online “La venta relacional ha cambiado de modelo”.  
El webinar, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (plazas limitadas), pretende dotar al asistente de las claves y herramientas necesarias para potenciar su modelo de ventas adaptándolo al cambio online que estamos viviendo hoy en día.  

¿Cómo accedo al webinar?
La forma de participar será a través de la Plataforma ZOOM: clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas: https://us02web.zoom.us/j/81516241750?pwd=WFZZU1lRMEVRSmRmZUF0enFQbjhlQT09    
La venta relacional como se conocía tradicionalmente ha experimentado cambios importantes motivados por la incorporación del entorno virtual en todo el proceso de compra. Todo vendedor debe adaptarse a este nuevo entorno, siendo consciente de que ya no es suficiente con el modelo tradicional de venta y haciendo necesarios el conocimiento y manejo de los nuevos canales que permiten aportar valor al cliente de distintas maneras.

En este nuevo webinar, se desarrollarán todos estos nuevos canales de relación online, haciendo hincapié en que cada uno de ellos tiene características y beneficios distintos pero todos ellos tienen como fin optimizar la relación con nuestros clientes.

Girando en torno a conceptos base como “visibilidad” o “marca personal”, se profundizará en la plataforma LinkedIn para demostrar que su uso no es sólo para particulares, sino que se presenta también como una herramienta muy apta para todos aquellos vendedores en busca de potenciales clientes.   Se trabajará sobre las claves para poder comunicarte de manera adecuada con tu público objetivo a través de esta plataforma, cómo elaborar o adaptar tu perfil para que resulte más atractivo para ellos, o cómo posicionar tu marca de manera óptima.

El objetivo de la sesión es preparar al participante para seguir aportando valor y ampliando su red de contactos con el fin de completar el proceso de venta, pero de manera más eficiente al aprovechar las oportunidades de interacción que estos canales online nos ofrecen.

Esta sesión formativa corresponde al cuarto y último seminario online reconocido con 0’4 ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top