El Vivero de Empresas de Móstoles ,organiza el próximo 24 de enero a las 10:30 un taller online a cargo de Cecilia Ponce, asesora de comunicación digital y formadora en ventas , donde se aprenderán cosas importantes de la venta como:
- Ganar confianza durante la venta porque saben exactamente cómo tienen que actuar en una reunión de ventas sin tener que memorizar ningún guion.
- Aprender a detectar esos puntos importantes que se producen durante la reunión para cerrar más ventas, y no irse por las ramas confundiendo al cliente.
- Evitar esos bloqueos que llegan cuando hablan con los clientes que los dejan sin palabras o les obliga a usar frases como “luego te lo miro”, “te mando un mensaje con esto porque ahora no lo sé” etc
- Crear un plan de comunicación y marketing para captar clientes de forma constante, pero de una forma diferente y con una buena identidad verbal y de marca
- Aprender a diseñar una propuesta de valor diferente que no espante a sus clientes y con la que dejan de competir únicamente por el precio de sus servicios o productos.
- Aprender a diferenciar los tipos de ventas, qué debes utilizar con cada cliente, porque no hay dos clientes iguales y no todos tienen la misma motivación para comprar.
Además se resolverán todas las dudas y se personalizara cada una de ellas en su negocio o marca.
El temario sobre el que se centrara la formación será:
– Las fases de la venta y por qué es importante conocerlas para aumentar tus ventas: El paso a paso para que aprendas a vender de forma natural y sin técnicas invasivas que espantan a tus clientes.
– Las claves de una buena propuesta de valor: Cómo presentar una buena
propuesta de valor para que los clientes no se fijen únicamente en el precio y
tengas que hacer descuentos o rebajar tus precios.
– Cuáles son los factores que debes tener en cuenta a la hora de presentar un
presupuesto. Las claves que no pueden faltar en ningún presupuesto que envíes y
un detalle que evita parecer un desesperado si no te contestan, con el que se
cierran muchos presupuestos.
– Cómo rebatir objeciones como “Es muy caro”, “ahora mismo no me interesa” y
muchas más que son habituales en una reunión de ventas. Pero no solo eso, te
enseño a anticiparte a ellas y a usarlas a tu favor como argumento de ventas.
– Cierre con dinámicas de venta (role plays).
la sesión será gratuita y sin necesidad de inscripción y se otorgara 0,1 créditos a estudiantes de la URJC, se podrá seguir en este enlace de TEAMS: Aquí