Taller de “Pricing”: Gestión de Precios

Jornada formativa en el Vivero de Empresas de Móstoles de temática “pricing” para identificar los factores clave con los que determinar los precios de tu Startup.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 4 de Abril de 16 a 19 horas una jornada sobre “Pricing: Gestión de precios”, un taller totalmente gratuito en donde los asistentes podrán aprender fórmulas de monetizar la propuesta de valor. La gestión de precios es fundamental para el buen desarrollo de la startup, y su diseño recae en el emprendedor.

La política de precios tiene que considerar el tipo de cliente y la potencia de su propuesta de valor diferencial siendo un reflejo de ella. Por ello, se exige un control continuo de los resultados para detectar disfunciones. La existencia de varios modelos de monetización propicia la existencia de diferentes fórmulas de implantación de precios (comisión, por venta o prestación, suscripción, tarifa plana, pujas, etc).

Luis Sendino, MBA por el Instituto de Empresa será el encargado de exponer las claves de esta jornada, gracias a su amplia carrera en programas de varias escuelas de negocios, ayuntamientos, universidades y demás parques científicos.

Como siempre la jornada es gratuita ,no es necesaria inscripción,hasta completar aforo.

jornada 4 Abril

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top