Jornada “Negociación y resolución de conflictos” en el VEM

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre las herramientas de negociación y para afrontar la resolución de conflictos.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 3 de abril de 16 a 19 horas la jornada “Negociación y resolución de conflictos”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán conocer las herramientas básicas para una negociación con éxito, además de afrontar la resolución de conflictos y la creación de valor al comunicar propuestas.

El objetivo de la jornada consiste en que los asistentes sean capaces de preparar, desarrollar y evaluar una negociación. Para ello, se recreará un proceso general de negociación para mostrar cómo se debe preparar, gestionar y evaluar el proceso negociador en todos los niveles del proyecto empresarial, gestionando diferentes casos conflictivos en la empresa y las herramientas para su manejo. Utilizando, en todo caso, la negociación como herramienta para el crecimiento de la empresa y el establecimiento de alianzas.

La sesión será impartida por Santiago Arroyo, MBA en Empresas e Instituciones Culturales (Universidad de Salamanca), Máster en Estrategia y Marketing de la Empresa y Diplomado en Gestión Pública (ESADE). Amplia experiencia como gestor de proyectos en el sector público y privado y en el ámbito editorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top