Jornada “Liderazgo, motivación y trabajo en equipo” en el VEM

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre el liderazgo en proyectos, orientado al trabajo en equipo y la obtención de resultados concretos

 

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 13 de febrero de 16 a 19 horas la jornada “Liderazgo, motivación y trabajo en equipo”, un taller totalmente gratuito sin inscripción previa (hasta completar aforo) donde los asistentes podrán conocer, entre otras cosas, los diferentes modelos y las mejores prácticas de liderazgo efectivo, aplicados a casos específicos de proyectos.

Conocer y elegir un modelo de liderazgo adecuado es un factor fundamental para conseguir los objetivos del proyecto a desarrollar. Por ello, en esta jornada se expondrán diferentes modelos y se realizarán prácticas y ejercicios de casos específicos para acelerar de esta manera la reflexión y el autodiagnóstico. Además, se pondrán en práctica herramientas para gestionar conversaciones necesarias para la gestión de personas, y liderar los resultados a través de la planificación y el seguimiento, la implicación del equipo y de los grupos de interés.

La sesión será impartida por Leonardo Martins, es un profesional activo en el campo de la Sostenibilidad. Además de co-fundador de Impact Holders y asesor estratégico en Sostenibilidad para empresas, instituciones de enseñanza, gobiernos, ONG y agencias de cooperación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top