Jornada “Habilidades comunicativas” en el VEM

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre las habilidades comunicativas, con el fin de realizar presentaciones en público eficaces.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 6 de marzo de 16 a 19 horas la jornada “Habilidades comunicativas”, un taller totalmente gratuito donde los asistentes podrán conocer las técnicas y trucos para llevar a cabo una presentación en público y mejorar sus habilidades de comunicación a la hora de exponer.

En este taller se realizará una presentación sobre los 12+1 principios de la narrativa en los negocios, los cuales son una metodología desarrollada por Roberto Espinosa que suele emplear en sus presentaciones sobre el tema, que se ilustraran con vídeos. Se trata de un taller ameno y práctico, por lo que los asistentes pondrán en práctica las técnicas mostradas y, además, se les intentará grabar para, no sólo trabajar la narrativa, sino también el lenguaje corporal.

La sesión será impartida por Roberto Espinosa, economista, actualmente Socio Director de LTC Madrid, además de SME Innovation Coach dentro del programa de Instrumento PYME de la Comisión Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top