Jornada “Finanzas para emprendedores”

Jornada  formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre herramientas financieras para emprendedores.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza los próximos 26 y 30 de mayo de 16 a 18 horas la jornada  “Finanzas para emprendedores”, un doble taller totalmente gratuito (sin inscripción previa hasta completar aforo)  donde los asistentes podrán introducirse en el ámbito de las finanzas como una pieza clave para tener éxito en los negocios.

La primera jornada del día 26 se centrará en ver los diferentes tipos de negocios/proyectos: los periodos de cobros y pagos, documentos y servicios de cobro y pago (cheques, transferencias, recibos, pagarés, letras, otros), importancia de los plazos de los cobros y pagos. También se tratarán los diferentes tipos de financiación: propia (familia, amigos, etc.) o ajena (crowfunding, sociedades de Capital Riesgo, bussines angels, bancaria y oficial: subvenciones y líneas especiales).

En la segunda jornada del día 30 se abordarán las garantías: qué es lo que supone, a quién se debería acudir (personales, reales, sociedades de Garantía Recíproca). Además se hablará de la compra/venta en el extranjero: medios de pagos simples y medios de pago documentarios.

La sesión será impartida por  José Tenreiro Lucena, experto del grupo Santander.

Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top