Jornada “Design Thinking” en el Vivero de Empresas de Móstoles

Jornada formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles para que los emprendedores aprendan la metodología, al tiempo que trabajan sobre escenarios o casos reales prácticos

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 23 de enero de 16 a 19 horas la jornada “Design Thinking”, un taller totalmente gratuito y sin inscripción previa ,donde los asistentes podrán aprender a afrontar y resolver desafíos o retos particulares desde el punto de vista de la problemática del usuario, a menudo olvidada, usando herramientas creativas a través de la óptica de un diseñador. La sesión va dirigida a emprendedores, empresarios y cualquiera que esté en la fase de la definición de la idea de negocio o en el proceso de crear o renovar servicios y productos ya existentes.

La metodología “Design Thinking” tiene como objetivo transformar la manera en la que organizaciones de cualquier naturaleza desarrollan productos, servicios, procesos y estrategias. Se trata de adoptar un enfoque centrado en las cualidades humanas, como aproximación hacia la innovación y que se nutre de las capacidades que todos disponemos pero que habitualmente se pasan por alto y son sustituidas por otros mecanismos más convencionales para la resolución de problemas. En esta sesión, fomentaremos la creación de vínculos empáticos entre los asistentes, convirtiendo a la sesión en un escenario donde los emprendedores colaboren entre sí, consiguiendo un ambiente dinámico, participativo y agradable.

La jornada será impartida por Juan Gasca, Fundador & CEO de Thinkers Co., y experto en Design Thinking

 

Design Thinking ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top