Jornada de Habilidades y Competencias (Lidéral@s)

IMG_20150423_195532712

El pasado 23 de abril, el Vivero de Empresas de Móstoles acogió la jornada de Yuzz; Habilidades y Competencias (Lidéral@s) con Leandro Fernández. 

“Fue una sesión muy intensa, Leandro tenía mucho que comunicar pero nunca permitió que desconectásemos. Sabe que el cerebro humano sólo puede estar 21 minutos prestando atención a un mismo estímulo por lo que hizo una sesión dinámica, en la que no solo habló y preguntó, sino que nos hizo bailar, saltar, jugar y disfrutar. Porque cuando sonreímos, se mejora el aprendizaje.” Define una de las asistentes.

“Solo se recuerda aquella información que viene acompañada de emociones”, explicó Leandro Fernández.

Liderar con inteligencia emocional es saber gestionar a las personas que te rodean para conseguir que den lo mejor de sí mismas. Tras esto, nos mostró que para poder liderar a un grupo de personas, primero tienes que aprender a liderarte a ti mismo.

Este taller, abierto al público general se encuentra dentro del programa YUZZ con 25 jóvenes de 18 a 30 años seleccionados para este proyecto. Una iniciativa auspiciada por Santander-Universidades para fomentar la innovación donde el Vivero de Empresas es la sede de la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top