Home / Noticias VEM / Reformulando la manera de ver tu baño

Reformulando la manera de ver tu baño

La empresa Banium completa el programa de incubación del Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles

El proyecto en forma de Marketplace ha ido sumando premios durante su estancia.

Tras los 3 años recibiendo el asesoramiento y apoyo del personal del Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles, Banium se ha convertido en otra de las empresas graduadas por el centro.

Fruto de la colaboración de sus dos socios, han conseguido consolidarse como uno de los Marketplace de referencia en España en el sector del baño.

Más allá de la venta de productos, el equipo de Banium ha logrado crear una plataforma de encuentro entre usuarios, diseñadores y profesionales en el campo de las reformas para ofrecer un servicio integral en todo el proceso de compra.

Hitos como el desarrollo de su diseñador Web 3D, ser la única empresa en prestar asesoría presonalizada al cliente final u ofrecer el mejor precio en más del 80% de los fabricantes, ha hecho a esta empresa ganadora de premios como EmprendedorXIX o el  premio Fundetec.

Este periodo recorrido bajo el Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles como escenario, ha hecho que este joven proyecto construya unas bases sólidas sobre las que seguir escalando y creciendo a nivel  empresarial una vez terminado el Programa de Incubación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top