Jornada de Patentes y Marcas

Mónica Castilla, jefa del área de difusión, comunicación y relación con la empresa de la Oficina de Patentes y Marcas, impartió una jornada en el Vivero de Empresas de Móstoles en la que nos explicó el valor de tener las marcas registradas.

La Oficina de Patentes y Marcas es un Organismo Autónomo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo que impulsa y apoya el desarrollo tecnológico y económico otorgando protección jurídica a las distintas modalidades de propiedad industrial mediante la concesión de:Patentes y Modelos de Utilidad (Invenciones), Diseños Industriales y Marcas y Nombres Comerciales (Signos Distintivos). Asimismo difunde la información relativa a las diferentes formas de protección de la propiedad industrial.

Si innovamos pero no protegemos desechamos talento, ventaja competitiva, valor y beneficios. Si protejemos tenemos que vigilar, para saber que hacen otras organizaciones, para detectar amenazas y anticiparse y para reducir costes.

Si no has podido asistir a la jornada o quieres volverla a ver próximamente estará disponible el vídeo en nuestro canal de Youtube. patentes y marcas 20.03.2013

CARTEL JORNADAS PATENTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top