“¿Quieres participar en tu pacto de socios de forma óptima?”

Te formamos gratuitamente sobre cómo evitar futuros conflictos en relación a tu pacto de socios

El próximo martes 13 de abril de 17:30 a 18:30 horas, desarrollamos la jornada ONLINE “Pacto de socios”. Una sesión formativa, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (plazas limitadas), que se desarrollará a tiempo real a través de la plataforma “Google Meet”.

La principal causa de mortandad de las empresas son las desavenencias entre socios que en periodos de dificultad o, incluso, de éxito afloran con mayor virulencia.

Por ello, una tarea fundamental e importante es establecer normas y reglas de juego claras y consensuadas que nos ayuden a regular nuestro funcionamiento, alinear nuestros intereses y necesidades con los de la empresa.

De esta manera, se evitarán conflictos, paralizaciones, o pérdidas económicas, en pro de la continuidad y éxito de nuestro negocio.

El objetivo de esta nueva formación online es mostrar a emprendedores, empresarios y startups las claves imprescindibles de un “Pacto de socios” con la metodología del común acuerdo. Se hará hincapié en preparar al participante a la hora de saber cuándo elaborarlo, y sus beneficios tanto a corto como a largo plazo.

Siguiendo el siguiente guion de contenidos, este nuevo webinar pretende preparar al participante a la hora de dominar íntegramente un pacto de socios:

  • Por qué es necesario establecer un Pacto de Socios
  • Que es un Pacto de Socios
  • Para qué realizarlo: escenarios
  • Como realizarlo a medida
  • Que elementos debe contener
  • Cuando realizarlo

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA SESIÓN FORMATIVA?

La manera de poder participar en esta sesión será a través de la plataforma Google Meet bajo el siguiente vínculo a la reunión: https://meet.google.com/cbb-deff-xop , donde se compartirá a tiempo real el contenido de apoyo audiovisual y el material teórico con los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top