Home / Actividades / Networking entre…

Networking entre…

Emprendedores del Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol, IMDEA Energía y la Red de Viveros de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos

Conocer de primera mano el funcionamiento y la cultura, tanto de otros centros de emprendimiento como de los propios emprendedores que allí se alojan, es una tarea fundamental para avanzar y evolucionar en tu proyecto empresarial. Es aquí cuando entra el juego el Networking, una dinámica idónea para poder nutrirte y establecer sinergias entre gente que trabaja codo a codo con nuevas ideas, innovación y, en definitiva, el mundo emprendedor.

Ayer nuestra sala de conferencias se llenó de emprendedores que venían desde distintos centros y puntos Madrid. El Fondo de Emprendedores de la Fundación Repsol, el Instituto IMDEA Energía y la Red de Viveros de Empresas la Universidad Rey Juan Carlos fueron los protagonistas de la jornada.

Todos ellos siguen su propia dinámica pero cuentan con emprendedores que comparten un atributo en común y es su dedicación a la eficiencia energética.

Nuestra sala de conferencias durante Networking

 

Con el fin de que cada uno de ellos estableciera una conversación orientada a las necesidades de cada proyecto, todo giró en torno a Speed Networking, lo que hizo a los asistentes ir conociéndose por parejas durante 4 minutos. Una vez pasado este tiempo, uno de los dos rotaba un puesto para poder pasar a conocer al emprendedor de al lado y compartir con él su proyecto e intereses.

Entre todos intercambiaron contactos, y terminaron la sesión con un café y más conversaciones orientadas a potenciales colaboraciones y sinergias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top