Home / Vivero de Empresas de Móstoles / Karten Space, ganadora de YUZZ 2015

Karten Space, ganadora de YUZZ 2015

primer premioKarten Space, empresa de nanosatélites alojada en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, ha ganado el concurso nacional “YUZZ: Jóvenes con ideas”

  • Esta iniciativa coordinada por CISE con el mecenazgo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha elegido como mejor proyecto -entre más de 700- a Karten Space, desarrollada en el centro YUZZ Universidad Rey Juan Carlos.
  • YUZZ ha abierto su VII edición y en 2016 contará con más de 50 centros y 1.000 plazas vacantes.

El programa YUZZ “Jóvenes con ideas”, dirigido por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el patrocinio de Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha dado a conocer esta mañana los ganadores de la sexta edición en un acto en la Ciudad Financiera, sede del banco en Madrid. En la última edición, YUZZ contó con el apoyo especial de la Fundación INCYDE, Fondo Social Europeo y Red.es.

Con la entrega de estos premios, YUZZ cierra su edición 2015 en la que se ha brindado apoyo y formación a más de 900 jóvenes que han presentado 710 proyectos de negocio en 41 centros de alto rendimiento distribuidos por todo el país.

Karten Space, impulsada por Ainhoa Cid del centro YUZZ Universidad Rey Juan Carlos, ha sido seleccionada como la mejor idea emprendedora del año y se ha alzado con los 30.000 euros del primer premio. La startup aeroespacial se dedica a la generación y puesta en órbita de nanosatélites para la observación de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top