Jornada “Lean Startup II – Metodología Lean Canvas”

Descubre en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles hipótesis generales para establecer sobre el segmento de cliente y el valor del producto.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles celebra el próximo lunes 18 de marzo de 16:00 a 18:30 horas la jornada “Lean Startup II” El taller formativo,de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (hasta completar aforo),  hablará sobre la metodología lean canvas.

Se trata de la búsqueda del modelo de negocio o Customer Discovery, los pasos y las herramientas necesarias para este proceso.

El objetivo de la sesión será establecer hipótesis generales sobre el segmento de cliente y sobre la propuesta de valor. Además, se tratarán de resolver los problemas posibles que aparezcan al intentar hacer llegar el producto.

Esta jornada se llevará a cabo de manera práctica, seleccionando las hipótesis con las que van a empezar a experimentar (aquellas de mayor riesgo) para validar o invalidar los supuestos.  Además, se redactarán plantillas de entrevistas que van a hacer los primeros clientes, aclarando así su objeto de validación y una métrica de aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top