Home / Vivero de Empresas de Móstoles / Jornada “Lean Startup I”

Jornada “Lean Startup I”

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles celebra la primera de las dos jornadas dedicadas a Lean Startup

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles desarrolla el próximo miércoles 31 de enero de 16 a 19 horas la jornada “Lean Startup I”, un taller formativo totalmente gratuito donde se darán a conocer los fundamentos de Business Model Canvas, una herramienta esencial para crear modelos de negocio.

 

 

La sesión va dirigida a emprendedores, empresarios y cualquiera que esté en la fase de la definición de la idea de negocio o en el proceso de crear o renovar servicios y productos ya existentes.

Mediante la metodología “Lean Startup” se enseñará a detectar cuáles son los modelos de negocio más adecuados para cada proyecto, dando validez a las ideas. Se darán a conocer claves para entender mejor el entorno en el que se desarrolla una empresa e identificar así los posibles problemas que se dan en él con el fin de encontrar solución.

Un punto sobre el que girará la sesión serán los clientes, explicando no sólo el segmento adecuado al que dirigirse, sino también la propuesta de valor que se debe diseñar para ellos.

La sesión será impartida por Aday Guerra, experto en Lean Startup y consultor en Nestor&Co.

2 thoughts on “Jornada “Lean Startup I”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top