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Guork Alert, la nueva empresa del Vivero

Guork Alert arranca como StartUp en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

El proyecto tecnológico convierte en segundos las horas que se tarda en cubrir un turno cuando un trabajador falla en tu empresa.

 Uno de los grandes retos a los que se enfrentan muchas de las empresas hoy en día radica en la gestión eficiente de su equipo de trabajo, más aún si éste está compuesto por un gran número de empleados.  Procurar tanto la formación,  como la motivación y los medios necesarios para el correcto desarrollo del trabajo es fundamental, pero todo ello necesita de una buena comunicación empresa- empleado para progresar hacia la dirección óptima.

Tras varios años de experiencia en el sector, los promotores de Guork Alert decidieron lanzarse al emprendimiento y dar  solución a la gran pérdida de tiempo que se produce cuando un trabajador no puede acudir a su turno de trabajo habitual y hay que buscar en ese mismo momento un suplente. En este instante y a través de su App (compatible con Android e IOS), Guork Alert manda una notificación al dispositivo del resto de los empleados que no estén trabajando para que éstos puedan decidir con tan sólo un clic si realizan o no dicho turno.

Una vez aceptado, la nuevas horas trabajadas se incorporan automáticamente al horario individual del trabajador y avisa al resto del equipo de que el turno ya está cubierto por un compañero con el fin de evitar confusiones y optimizar al máximo el tiempo empleado en el proceso.

Siguiendo fieles a su compromiso con la mejora de la comunición interna de la empresa, el equipo de Guork Alert ha incorporado en su App servicios complementarios como el envío de comunicados, tanto individuales como colectivos, en forma de vídeos, imágenes, url o PDF.

Desde su reciente incorporación en uno de los despachos del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles, han visto crecer su plantilla y han  generado colaboraciones permanentes con distintos viveristas del centro, lo que ha hecho ver mejorada su eficiencia.

 

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