“Cómo un CRM profesionaliza tu gestión comercial”, nuestra siguiente propuesta formativa

Aprovechar cada oportunidad desde los distintos canales de comunicación con tu cliente es la idea que tenemos para ti

El próximo jueves 25 de marzo de 10:30 a 12:00 horas desarrollamos la jornada Online “Cómo un CRM profesionaliza la gestión comercial de tu empresa”.

Una jornada formativa, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (plazas limitadas), que se desarrollará a tiempo real a través de la plataforma “ZOOM”.

 A medida que un negocio va creciendo, uno de los retos a los que se enfrenta es la complejidad de gestionar toda la información relativa a los clientes. Unificar y alinear correctamente los procesos de todas y cada una de las personas que interactúan con clientes o potenciales clientes tales como comerciales, departamento de atención al cliente, soporte o Managers, se convierte en una tarea que se debe saber gestionar de manera eficiente y eficaz.

Existen diversas herramientas pensadas para ayudar al emprendedor a gestionar dichas relaciones. Ejemplo de ello son los CRM (Customer Relationship Management), una solución que incrementa la productividad de ventas estableciendo un proceso de ventas común y predecible para todos.

Unifica la información comercial en un mismo lugar para dar una ventaja competitiva al vendedor y, además, ayuda tanto al vendedor como al Manager a gestionar correctamente el pipeline de oportunidades proporcionando visibilidad sobre la situación del negocio en cada momento y las acciones a tomar para seguir cerrando ventas.

Siguiendo el siguiente guion de contenidos, este nuevo webinar pretende preparar íntegramente al emprendedor a dominar el mundo de los CRM, saber cómo implantarlo en su gestión y conseguir optimizar su proceso comercial:

1. Intro. ¿Por qué necesitamos un CRM?
2. Elementos básicos y estructura de datos en un CRM para B2B
3. Reporting. Los 3 tipos de Indicadores que debes medir

4. Forecasting. Cómo obtener previsiones de ventas objetivas basadas en datos
5.El CRM es fundamental para alinear Ventas & Marketing
6. CRM y movilidad

7. Integraciones altamente interesantes del CRM con otras aplicaciones de negocio

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA SESIÓN FORMATIVA?

La manera de poder participar en esta sesión será a través de la plataforma ZOOM bajo el siguiente vínculo a la reunión: https://us02web.zoom.us/j/88960206004?pwd=M0NzSTBoazkybUtiNU1ZUGV5MzRIZz09, donde se compartirá a tiempo real el contenido de apoyo audiovisual y el material teórico con los participantes.

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