Home / Concursos / Termina con gran éxito el I Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores.

Termina con gran éxito el I Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores.

Con la participación de más de 300 viveros de empresas y 500 emprendedores de toda la geografía española, el I Concurso Nacional de Elevator Pitch para Emprendedores, patrocinado por ThyssenKrupp y organizado por la Asociación de Viveros e Incubadoras de Empresas de España (AVIE), celebró su gran final el día 21 de junio en Madrid.

La final se celebró, gracias a la colaboración de Mutua Madrileña, en la Torre de Cristal de Madrid, espacio emblemático que cuenta con los ascensores más rápidos de España.

Cuarenta emprendedores, divididos en dos grupos de economía tradicional y economía digital, mostraron su habilidad en el manejo del elevator pitch o discurso del ascensor ante un panel de business angels y expertos en emprendimiento.

Además de competir por un primer premio de 2000 euros y dos segundos premios de 1000 euros, los emprendedores tuvieron la oportunidad de conseguir financiación para su proyecto ganándose el el interés de los inversores presentes.

Finalmente, resultaron ganadores Violeta Puerta con su proyecto de turismo accesible, César Álvarez de The Shop Expert y Luis Javier Álvarez de la empresa Hiveplay.

IMG_9721

El patrocinador y los organizadores se encuentran muy satisfechos por haber logrado el objetivo de ayudar al máximo número de emprendedores españoles, facilitando su formación en una herramienta de comunicación clave para el emprendedor en la búsqueda de financiación, como es el elevator pitch.

Además de la formación on-line para los más de 500 registrados, se han realizado en el último mes 12 sesiones presenciales de formación en los campus de la Universidad Rey Juan Carlos, colaborador estratégico del concurso y en los viveros de empresas de Móstoles y Vicálvaro.

La página www.myelevatorpitch.es quedará activa para que los emprendedores que lo necesiten sigan teniendo la posibilidad de formarse gratuitamente en esta técnica de comunicación.

IMG_9736

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top