“Momentos de la Verdad o cómo gestionar eficazmente las objeciones de tus clientes”, nuestro próximo webinar

Puedes seducir al cliente o perderle, cada contacto con él cuenta y te enseñamos cómo gestionarlo eficazmente.

El próximo lunes 31 de mayo de 10:00 a 12:00 horas desarrollamos la jornada ONLINE “Momentos de la Verdad o cómo gestionar eficazmente las objeciones de tus clientes”.Un webinar formativo, de carácter totalmente gratuito, que se desarrollará a través de la plataforma “ZOOM”.

A la hora de tratar con nuestros clientes son muchas las dudas que pueden asaltarnos, sobre todo si hablamos de un primer contacto con ellos. Nuestra actitud frente a estas situaciones resulta clave a la hora de determinar si ganamos o perdemos un cliente, pero no siempre sabemos gestionar el escenario que nos envuelve en una reunión comercial.

Dando respuesta y solución a este contexto tan recurrente en el mundo empresarial, este nuevo webinar preparará al asistente a sortear las objeciones de entrada y resultar atractivo en cada contacto con el cliente.

Cada cliente es un mundo con sus propios intereses, curiosidades y exigencias por lo que aprender a adaptarnos y trabajar el qué y cómo responder a las objeciones conocidas será otro tema abordado a través de la formación de buenos guiones comerciales que nos ayudarán a aboradar la reunión con mayor seguridad y triunfar en los llamados momentos de la verdad con el cliente.

Se hará hincapié en 5 técnicas efectivas para lograr un cierre beneficioso para todas las partes, mostrando cómo aprovechar cada contacto con el cliente tomándolo como una oportunidad de lucirnos, dar a conocer nuestro proyecto bajo una visión positiva y poder llegar al cierre de una negociación fructífera.

                      ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA SESIÓN FORMATIVA?

La forma de participar será a través de la Plataforma ZOOM, clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas: https://zoom.us/j/95895450333?pwd=V3VaK21PVk1nU3pXSGFVdmVyQU8vdz09 ; O bien introduciendo ID de reunión: 958 9545 0333 y Código de acceso: 726852

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top