Home / Vivero de Empresas de Móstoles / Automated Devices se suma a los proyectos graduados por nuestro centro

Automated Devices se suma a los proyectos graduados por nuestro centro

La empresa destaca por su capacidad de generación de empleo y trabajar nuevas líneas de negocio.

Teniendo como objetivo el aumento y fomento del emprendimiento, desarrollamos Programa de Incubación apoyando a proyectos innovadores en las distintas fases de desarrollo. Este periodo está pensado para facilitar a los emprendedores las herramientas necesarias para que puedan actuar con total independencia en la realidad empresarial una vez acabe el proceso de incubación

Automated Devices, nació en 2015 fruto de la colaboración de un equipo de ingenieros con profundo conocimiento tecnológico y experiencia en el diseño y producción de sistemas electrónicos. Hoy, tres años después, han completado el programa de incubación consiguiendo ser una empresa en constante crecimiento dedicada a mucho más que al diseño y producción de sistemas embarcados.

Teniendo el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles como escenario de todo ello, han logrado avanzar hasta conseguir lanzar varios productos entre los que se encuentra el autopiloto más eficiente del mercado (HERMES), un sistema de detección de gases (ECOntroller) o  un dispositivo Beacon capaz de implementarse bajo cualquier entorno.

Junto con más proyectos del centro de alto carácter tecnológico, Automated Devices ha formado parte durante su estancia del Programa ESA BIC . ESA’s Business Incubation Center (BIC) es una red de incubadoras repartidas por Europa, entre las que se encuentra el Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles, vinculadas a la Agencia Espacial Europea (ESA). El programa, totalmente complementario al programa desarrollado en el Vivero, facilita soporte técnico y apoyo de negocio a proyectos empresariales y startups que utilicen o se basen en tecnología espacial con fines civiles de otras regiones

Es de gran importancia que proyectos como Automated Devices, tan altamente tecnológicos, se desarrollen en el municipio para conseguir un tejido empresarial diferenciador en el que prime el avance, la innovación y la generación de empleo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top