Aprende cómo crear valor para tus clientes

Posted on

Los competidores existen. A la hora de querer conectar con nuestros clientes, es necesario conocer tanto el mercado como su tamaño, pero, sobre todo, la competencia. La existencia de esta última no debe frenar el desarrollo de nuestra actividad, sino ser utilizada como una fuente de información de la que poder nutrirnos y conseguir que nuestros clientes nos diferencien respecto a la competencia.

Clientes” es el tema elegido para nuestra próxima jornada formativa el  próximo miércoles 4 de abril de 16 a 18 horas, en ella se mostrará de una manera holística aquellos aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de actuar con relación a nuestros clientes.

 

Esta sesión formativa tiene como fin capacitar a los asistentes para detectar las necesidades del cliente y poder potenciar así el valor percibido que estos mismos tienen de nuestra empresa, producto o servicio.

Dividiendo la jornada en distintos bloques, se darán a conocer aspectos como la estrategia competitiva y los distintos tipos que existen, qué es el posicionamiento y cómo conseguirlo, o algunas de las denominadas técnicas ágiles que nos permiten reaccionar de manera rápida ante las exigencias y necesidades del Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top