Te formamos en gestión del cambio

Descubre la resiliencia


El próximo jueves 28 de octubre de 10:00 a 12:00 horas, desarrollamos la jornada ONLINE “Resiliencia: Gestiona los cambios para controlar tu vida”. Un webinar formativo, de carácter totalmente gratuito, que se desarrollará a través de la plataforma “ZOOM”.

Todos sufrimos cambios de manera constante en nuestras vidas, no ´sólo cambios de gran magnitud como el vivido durante la pandemia, sino pequeños cambios que, según sean gestionados, pueden romper aspectos de nuestra vida o ser vistos como oportunidades de mejora.


En el taller veremos técnicas de gestión del cambio y de resiliencia, entendida esta como la capacidad de aprovechar las dificultades que vivimos para obtener un beneficio permita obtener recursos útiles para el futuro.

Trabajaremos la actitud positiva permanente y las visiones correctas para poder ocuparnos de que estos cambios que nos afectan nos ayuden a mejorar, en lugar de perjudicarnos.

La sesión formativa online girará en torno a distintos contenidos que completarán la formación del participante en la gestión del cambio:

  • El bienestar emocional.
  • La Actitud permanentemente positiva
  • El Kintsugi o cómo entendemos la resiliencia 
  • Visiones positivas y el principio 90/10 de Covey Gestión del cambio.
  • Cómo salir de tu zona de confort cuando es necesario. 

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA SESIÓN FORMATIVA?

La forma de participar será a través de la Plataforma ZOOM, clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas:https://zoom.us/j/91682135636?pwd=ZFhPNHZldXk0OXBOYndXdE9iMXozZz09 ; O bien introduciendo ID de reunión: 876 9480 1190  y Código de acceso: 573336

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top