Visita instituto

RECIBIMOS LA VISITA DE UN NUEVO GRUPO DE ALUMNOS DEL IES LA RAYUELA DE MÓSTOLES EN EL VIVERO DE EMPRESAS DE MÓSTOLES

🎓 Acercando el emprendimiento y la comunicación a los más jóvenes
El pasado viernes 27 de febrero, recibimos en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles la visita de un nuevo grupo de 34 alumnos de 3º de la ESO del IES La Rayuela.
Durante la jornada, el equipo técnico del vivero realizó una visita guiada por las instalaciones, en la que los estudiantes pudieron conocer de primera mano cómo funciona un vivero de empresas y qué papel juega en los primeros pasos del emprendimiento.
La actividad se completó con una charla sobre comunicación y marketing, impartida por el Técnico de Comunicación del VEM, donde se abordó la importancia de saber comunicar una idea, un proyecto o una marca desde sus inicios.
Una experiencia enriquecedora para acercar el mundo del emprendimiento y la empresa a las nuevas generaciones. 🚀