Visita instituto

RECIBIMOS LA VISITA DE 37 ALUMNOS DE 3º DE LA ESO DEL IES LA RAYUELA DE MÓSTOLES
📚✨ Acercando el emprendimiento a las aulas
El pasado viernes 20 recibimos la visita de 37 alumnos de 3º de la ESO del IES La Rayuela, que participaron en una visita guiada al Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles.
Durante la jornada, nuestro equipo les mostró de primera mano las instalaciones, explicó los servicios de apoyo al emprendimiento que ofrecemos y compartió una charla sobre emprendimiento, acercando a los alumnos al mundo empresarial y a las oportunidades que existen para convertir ideas en proyectos reales 🚀
Una experiencia pensada para inspirar, despertar vocaciones y mostrar que emprender también empieza aprendiendo 💡