Visita instituto

RECIBIMOS LA VISITA DE IES CARMEN MARTÍN GAITE AL VIVERO DE EMPRESAS DE MÓSTOLES

📢 ¡Nueva visita formativa en el Vivero de Empresas de Móstoles! 🚀
Hoy hemos recibido en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles a 27 alumnos de 2º de Grado Medio y Grado Superior del IES Carmen Martín Gaite de Navalcarnero, interesados en conocer de primera mano el entorno del emprendimiento y la innovación.
Durante la jornada, Ángel Blancas de DigitalCube (Empresa alojada en el vivero) impartió una charla sobre desarrollo de aplicaciones web y emprendimiento, acercando a los estudiantes a la realidad del sector tecnológico y a las oportunidades que ofrece crear un proyecto propio.
Además, nuestro personal Técnico realizó una visita guiada por las instalaciones, explicando el funcionamiento del ecosistema del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, los servicios que ofrece y cómo se apoya a emprendedores y startups en el desarrollo de sus proyectos.
Una visita enriquecedora que permitió a los alumnos conocer de forma práctica cómo se trabaja en un entorno real de emprendimiento. 🚀