Taller: “Marketing Online – Redes Sociales”. 28 de noviembre 2013

Salvador del Toro, Community Manager y experto en posicionamiento en Web, desarrolló el 28 de noviembre el taller “Marketing Online – Redes Sociales”, abierto al público general, dentro del programa “Resident Entrepreneur” que ha tenido lugar en el Vivero de Empresas de Móstoles. El taller, con máxima asistencia, buceó en las claves del Marketing en Internet, así como en la importancia del buen uso de las Redes Sociales.

 

“Entre las ventajas del Marketing Online podemos encontrar; más impacto en los consumidores, publicidad más económica, fácil creación de una imagen de marca”.
” A través del SEO y el SEM mejoramos la visibilidad de nuestra página. Es una de las maneras de promover nuestra marca”.
“Una web de éxito siempre debe estar disponible, actualizada, debe cargar rápido y evitar un exceso de información que nuble al visitante, entre otras claves”.
“Es muy importante tener adaptada nuestra web a la visualización a través de dispositivos móviles”.
IMG_01285
Para finalizar el taller, Salva del Toro explicó brevemente lo que se está convirtiendo en la revolución de Internet; el Big data. El taller será publicado próximamente en nuestro canal de Youtube para su visualización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top