Negociación en tiempos de crisis

Te descubrimos cómo mejorar tus relaciones comerciales y cerrar negociaciones con éxito

El próximo jueves 21 de mayo,se desarrolla de 10:00 a 12:00 horas el seminario online “Negociación en tiempos de crisis”. El workshop online, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (plazas limitadas), tiene como objetivo adquirir habilidades para poner en valor otros aspectos que influyen en el negocio y en las relaciones comerciales.

La forma de participar será a través de dos posibles vías:

  • Directo en Instagram: A las 10:00 h se iniciará una emisión en directo en el propio perfil del Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles : @viverodeempresasmostoles

La negociación forma parte de nuestra vida cotidiana. Desde regatear un precio hasta la discusión de las condiciones de entrega de un trabajo estamos en una fase de negociación. Si lo hacemos con éxito, podemos obtener muchos beneficios: ahorro de dinero, tiempo, evitar malentendidos….

Los emprendedores, dueños de pequeños y medianos negocios o comerciales de grandes compañías tienden a tener dificultades en esta fase. En épocas de crisis es clave no entrar en una bajada de precios como primer y único paso a la hora de renegociar los acuerdos con los clientes.

El objetivo del taller es adquirir habilidades para poner en valor otros aspectos que influyen en el negocio y en las relaciones comerciales.

Contenidos del taller:

1. La preparación

2. Intercambio de variables

3. Tácticas de negociación

4. Posición de ventaja

5. Cuestiones principales para el acuerdo

Este taller formativo es uno de los cuatro talleres cuya participación está reconocida por 0.5 ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos, siendo preferible para estos casos el acceso al workshop online a través de la plataforma ZOOM.

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