Home / Noticias VEM / Los premios FEDEPE reconoce por innovación y emprendimiento a FRV, proyecto alojado en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

Los premios FEDEPE reconoce por innovación y emprendimiento a FRV, proyecto alojado en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

Los premios reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial.

 El pasado miércoles, día 26 de septiembre, se celebró la XVII entrega de premios FEDEPE, Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias.

Los premios reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial. Desde que estos premios comenzaron su andadura en 1989 se han convertido en un referente para el mundo empresarial, destacando el liderazgo y la gestión de las mujeres.

Entre las premiadas de este año se encuentra Eva Pastor, fundadora de HeadTeam y FRV, proyecto alojado en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles.

Bajo el nombre de Formacion Realidad Virtual (FRV), el proyecto empezó a desarrollarse el pasado mes de mayo en uno de los despachos del centro con el fin de implementar la Realidad virtual a través de la formación de los diferentes departamentos o profesionales. Defienden la idea de que la realidad virtual debe ser concebida como herramienta que tiene que ser entendida e introducirla en aquellas estrategias de negocio compatibles a ella. De tal forma, trabajan día a día para que la integración de esta nueva tecnología dentro de las diferentes líneas de negocio aporte el mayor retorno de inversión posible.

Premiada a la innovación y emprendimiento femenino, Eva pastor comenzó su andadura como emprendedora en 2017. Desde entonces, son múltiples las empresas que han confiado en ella para transformar e impulsar a PyMes, Startups y empresarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top