Home / Noticias VEM / La Realidad Virtual llega al Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles con FRV

La Realidad Virtual llega al Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles con FRV

La nueva empresa integra  esta nueva tecnología dentro de diferentes líneas de negocio

La Realidad Virtual está cobrando cada vez más importancia en el desarrollo de nuestro día a día. Más allá de su uso para el ocio o entretenimiento, su aplicación se está viendo traspasada a ámbitos como la enseñanza o incluso la salud, permitiendo avanzar y mejorar nuestra calidad de vida.

Un nuevo proyecto relacionado  con esta tecnología ha empiezado a desarrollarse en uno de los despachos del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles.

Formacion Realidad Virtual (FRV) es una startup que pretende ayudar a implementar la Realidad virtual a través de la formación de los diferentes departamentos o profesionales. De tal forma que la integración de esta nueva tecnología dentro de las diferentes líneas de negocio aporten el mayor retorno de inversión posible.

Eva Pastor, fundadora de FRV, nos cuenta “ La realidad virtual es una herramienta del presente, no del futuro, con una fuerza tan grande que cambiara la forma de comunicarnos y de relacionarnos con el mundo. Como herramienta que es hay que aprender a usarla e introducirla en aquellas estrategias de negocio que tengan realmente sentido”

Actualmente FRV está llevando a cabo un proyecto de Erasmus + (Jobs4tech)  de la comisión Europea con el que tratan de introducir esta nueva tecnología dentro de los programas educativos de FP para amentar las posibilidades de empleabilidad de estos estudiantes.

Además, desarrollan talleres y cursos de formación para diferentes entidades como Red.es, empresas privadas y asociaciones dedicadas a personas con discapacidad.

Desde el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles y mediante el apoyo a empresas tecnológicas como FRV, se pretende seguir dotando a la zona de un tejido empresarial diferenciador e innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top