Home / Actividades / Jornada “Plan Mini-Empresa: Cálculo de la viabilidad inicial”

Jornada “Plan Mini-Empresa: Cálculo de la viabilidad inicial”

Desarrolla los conceptos necesarios para dar comienzo a tu plan financiero

El próximo lunes 12 de marzo de 16 a 18 horas celebramos el taller formativo “Plan Mini-Empresa: Cálculo de viabilidad inicial”.  Una sesión totalmente gratuita en la que se darán a conocer aquellos aspectos clave que todo emprendedor debe tener en mente a la hora de comenzar el Plan Financiero de su proyecto.

Para desarrollar de manera adecuada el emprendimiento, es totalmente necesario dedicar nuestro esfuerzo, no sólo a buscar oportunidades de negocio, sino asegurarnos también de que éstas sean viables.

En busca de esa viabilidad, esta jornada está diseñada para dar una visión global de todos aquellos aspectos que no deben pasar por alto a la hora de comenzar nuestro Plan Financiero si queremos que nuestro proyecto pueda sobrevivir en el tiempo.

Conceptos como el Plan de Inversión, el fondo de maniobra, la tasa interna de retorno, o las opciones de financiación de las que disponemos, girarán en torno a toda la sesión de manera práctica y participativa. De esta forma, se pretende romper con las dificultades  o dudas propias del momento inicial de toda Startup relacionadas con el ámbito financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top