Home / Actividades / Introdúcete en las finanzas

Introdúcete en las finanzas

El “Plan Económico-financiero: Introducción a las finanzas” será el protagonista de nuestra próxima jornada.

El próximo lunes 16 de abril de 16 a 19 horas, desarrollamos la jornada “Plan Económico-financiero: Introducción a las finanzas”, donde se darán a conocer todos los aspectos propios de las finanzas en el ámbito emprendedor.

A la hora de tomar decisiones en relación con tu proyecto o empresa es necesario tener en cuenta el impacto que nuestras acciones tienen sobre los estados financieros, una formación básica sobre el plan económico-financiero nos permitirá tomar decisiones mejor informadas e incluso anticiparnos a situaciones que pueden hacer peligrar nuestra actividad desde un punto de vista económico. En el mejor de los casos nos ayudará a optimizar el rendimiento de nuestra actividad.

Esta será la primera de las dos sesiones dedicadas a las finanzas, en ella se expondrán todos aquellos conceptos que forman parte del mundo financiero en el ámbito emprendedor. El punto central a través del cual girará la jornada será el Plan Económico-Financiero, se explicarán todos los elementos que lo componen con el fin de que los asistentes, sin necesidad de tener conocimientos previos sobre finanzas, puedan mejorar en un futuro el estado financiero de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top