Home / Vivero de Empresas de Móstoles / Fenix Metals completa el programa de incubación

Fenix Metals completa el programa de incubación

Fenix Metals nueva empresa graduada del Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles

El proyecto seguirá desarrollando su actividad en el municipio de Móstoles

Fenix Metals se ha consolidado como la recicladora de estaño más moderna de Europa. Mediante el reciclaje de prácticamente todos los tipos de residuos de estaño en productos y metales refinados, la empresa produce estaño puro.

Dando sus primeros pasos como proyecto en la preincubadora de nuestro centro, Fenix Metals consiguió lanzarse como empresa en uno de los despachos del centro hasta completar los tres años de estancia máxima que un proyecto puede permanecer en el centro.

Durante este periodo, su cartera de clientes y volumen de negocio han ido aumentando progresivamente,  consiguiendo una amplia presencia en el mercado europeo tanto a la hora de obtener materias primas como a la hora de vender sus productos.

El carácter tecnológico de su proceso de reciclaje y fabricación ha hecho posible dirigirse a distintos mercados como las industrias de automoción, química, construcción y electrónica, así como en el sector del arte y la moda.

Gracias al impulso obtenido del apoyo y servicios prestados por el programa de incubación del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, Fenix Metals continuará desarrollando su actividad y lo hará manteniendo su centro de trabajo en el municipio de Móstoles.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top