Home / Actividades / Descubre tu propio estilo negociador

Descubre tu propio estilo negociador

“Negociación transformadora” es el tema de la próxima jornada en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles 

El próximo miércoles 18 de abril de 16 a 19 horas, celebramos la jornada “Negociación transformadora”, una oportunidad para aprender todo lo que necesitas para cerrar con éxito una negociación.

Dotar de una metodología o sistemática general para realizar negociaciones es posible. Esta jornada, en cambio, irá centrada en las habilidades naturales de negociación de los propios asistentes. De esta forma, el método de aprendizaje se adaptará mejor a la realidad de cada uno, procurando aumentar la capacidad de influencia frente a la otra parte implicada en la negociación.

El formato de la sesión será el punto distintivo de la misma ya que adoptará forma de concurso. Los asistentes realizarán un mínimo de 3 negociaciones que irán aumentado en dificultad, a través de ellas deberán poner en práctica todo lo aprendido durante la parte teórica de la sesión, tratando de potenciar al máximo su competitividad negociadora. Mediante este juego de simulación se trabajarán los elementos estratégicos de negociación propios del método Harvard.

Otro aspecto importante a tratar, serán las negociaciones en escenario de conflicto, aportando las herramientas y metodologías eficientes tanto para prever como solucionar dichos conflictos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top