Conflicto como oportunidad

Convertir los conflictos laborales en oportunidades de crecimiento es la idea que tenemos para ti en nuestro próximo workshop.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles desarrolla el próximo jueves 19 de marzo de 10:00 a 12:30 horas la jornada “Conflicto como oportunidad”.Una jornada formativa, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (hasta completar aforo), que tiene como objetivo dotar de una visión positiva y productiva a los conflictos que se dan día a día en el mundo laboral.

Históricamente se ha vivido el conflicto como un obstáculo para el desarrollo de los equipos. En muchos entornos, la respuesta que se ha dado ante el conflicto ha sido la de evitarlo sin ser conscientes que damos paso a un escenario peor para nuestra empresa: la pasividad o la desidia. Sin embargo, existe una oportunidad reconocida por muchos autores que cambia por completo este escenario, se trata de la canalización del conflicto bien gestionado como un motor para los equipos que desafían el status quo.

En este nuevo workshop formativo, el Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles te desarrollará todas aquellas claves y herramientas necesarias para llevar a cabo dicha transformación y prepararte para saber controlar la situación ante cualquier posible conflicto. Este taller formativo es el segundo englobado dentro del Pack Estudiante URJC, un total de cuatro talleres cuya asistencia será reconocida con 0,5 ECTS. Temas como “Profesionaliza tu visita comercial” o “Prepárate para la venta estratégica” son los elegidos para esta oferta formativa que pretende acercar al estudiante a la realidad emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top