¿Tienes un buen proyecto/negocio, pero no sabes cómo comunicarlo? Te enseñamos cómo quedarte en la mente de los consumidores

Consigue, a través de la herramienta Business Storytelling, que tu empresa tenga significado para tus clientes

El próximo miércoles 16 de diciembre de 10:30 a 12:00 horas desarrollamos la sesión formativa online “Business Stroytelling”.

El webinar, de carácter totalmente gratuito sin necesidad de inscripción (plazas limitadas), busca preparar al asistente a la hora de conectar con sus usuarios o clientes con el mensaje que estás transmitiendo, ya sea a viva voz, por escrito, o a través de una historia.

La forma de participar será a través de la Plataforma ZOOM: clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas: https://zoom.us/j/98272540124?pwd=dkMvejFVMUdpSXNSaFVFMTUvOERFQT09

Apple, Nike, Google…Cada día son más las empresas que incorporan en su estrategia de comunicación la herramienta Storytelling. A través del relato de una historia contada basándose en un lenguaje sensorial, consiguen transmitir a los oyentes la capacidad de interiorizar, comprender y generar un significado propio de la marca o empresa dentro de ellos.

El consumidor cada día es más exigente, buscando no sólo la adquisición de un bien o servicio sin más, sino la sensación de pertenencia a los valores de una marca por lo que conocer a nuestro público objetivo o target es una cuestión fundamental para llevar a cabo esta tarea. Una buena historia creará una emoción positiva que inspirará al potencial consumidor a tomar una acción, en este caso, la acción de compra.

Con este nuevo webinar, el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles pretende que el participante comprenda las reglas para construir un relato corporativo bien alineado al negocio y a la cultura de la organización que, ofreciendo unas claves visuales de la puesta en escena, permita narrar los valores de la empresa de forma segura, empática y asertiva. Se hará también hincapié en los distintos tipos de narrativa para elaborar nuestro Storytelling y en las herramientas Storywritting y Storydoing, con el objetivo de adaptar aún más la sesión formativa a los distintos perfiles de los emprendedores asistentes.

Esta sesión formativa corresponde al tercero de los cuatro seminarios online reconocidos con 0’4 ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top