Home / Concursos / Abierto el plazo de inscripción de la VI edición de Resident Entrepreneur en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles  

Abierto el plazo de inscripción de la VI edición de Resident Entrepreneur en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles  

Los participantes se pondrán en la piel de un emprendedor durante todo el programa.

El programa Resident Entrepreneur dará comiendo el día 12 de noviembre y se desarrollará hasta el día 16 teniendo, un año más, el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles como punto de desarrollo y organización de la edición.

Siguiendo la línea práctica de su desarrollo, la VI Edición de Resident Entrepreneur ha sido diseñada en torno a 4 talleres presenciales. De la mano de profesionales especializados, se tratarán distintos aspectos de total importancia para todo emprendedor tales como el Modelo de negocio y la consecución de clientes, el plan de negocio, la estrategia comercial o de qué se trata un Elevator Pitch.

Finalizado este bloque y poniendo el broche final, los participantes serán divididos en varios equipos con el fin de poner en práctica todo lo aprendido en los días anteriores y ver materializados todos los contenidos en un proyecto final que tendrán que exponer.  El jurado encargado de determinar el ganador, pondrá a prueba a todos los equipos y otorgará un reconocimiento a aquel equipo que consiga aplicar y plasmar todos los conocimientos asimilados, en definitiva, premiará a quien se hayan convertido por unos días en el mejor emprendedor.

El objetivo de esta iniciativa no sólo es dotar a los participantes de dichos conocimientos, sino también traspasar la cultura emprendedora que se respira en el centro, dar a conocer el modo en el que las empresas conviven y trabajan día a día, y conseguir generar sinergias y colaboraciones entre los viveristas y los “resident entrepreneurs”.

¿Cómo puedo inscribirme?

El programa ha sido pensado para dar lugar tanto a estudiantes universitarios (se otorgará 1 Crédito ECTS a estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos), como a todo aquel que lleve consigo ganas de aprender e impregnarse de todo lo que envuelve el mundo del emprendimiento.

La inscripción deberá hacerse a través de la página oficial de Residen Entrepreneur (http://www.residententrepreneur.es/index.php/el-programa/registro-nuevo) . Tras rellenar el formulario de inscripción, el equipo organizativo se pondrá en contacto contigo personalmente para guiarte durante el programa ¡Tienes hasta el 7 de noviembre para participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top