“Networking Fondo de Emprendedores Fundación Repsol en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles “

Presentación de los proyectos del Fondo de Emprendedores Fundación Repsol y el proyecto “Smart City” por Móstoles Desarrollo.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles celebró el pasado jueves 25 de abril el Networking “Fondo de Emprendedores Fundación Repsol”, evento de colaboración para la puesta en común de proyectos e ideas de las distintas empresas participantes .

El evento comenzó con la presentación del proyecto “Móstoles Smart City” aprobado al Ayuntamiento de Móstoles en la convocatoria 2018 Red.es, Pilotos de Edificios Inteligentes, que busca la implantación de sistemas de gestión, sensorización y tratamiento de la información procedente de los objetos internos detallados en el proyecto, para logar una mayor eficiencia de los servicios públicos mediante la dotación de infraestructuras y elementos tecnológicos, como la monitorización de distintos servicios además de animar a los distintos emprendedores a entrar en contacto con ellos para cubrir las distintas necesidades tecnológicas que el proyecto precisa.

A continuación, se expusieron dos ponencias de “casos de éxito” por empresas del Fondo de Emprendedores Fundación Repsol, seguidamente, los emprendedores pertenecientes a dicha fundación presentaron sus “pitches” alternamente con los emprendedores del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles y distintas empresas pertenecientes a la red de Viveros de Madrid gestionados por la Universidad Rey Juan Carlos .

Para cerrar el evento se realizó un “networking” donde los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar contactos, relacionar ideas y comentar el acto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top