Celebramos la Jornada formativa “El Pacto de Socios para Emprendedores”

Evita las pérdidas derivadas de los conflictos entre socios

El próximo jueves 25 de octubre de 10:30 a 12:30 horas desarrollamos una jornada diseñada exclusivamente para conocer todo sobre “El Pacto de Socios para Emprendedores”.

Tanto los momentos de dificultad como los periodos de éxito de una empresa, son aquellos en los que se hacen más comunes los enfrentamientos y conflictos entre socios. En muchas ocasiones, estas situaciones pueden causar daños en los resultados y la compañía en sí por lo que, saber gestionarse de manera correcta en este contexto como emprendedores, se hace necesario.

En esta nueva jornada formativa, los asistentes aprenderán a diseñar normas y reglas de juego claras que ayuden a regular de manera consensuada los intereses y el funcionamiento de la organización consiguiendo evitar grandes disputas, paralizaciones o pérdidas económicas.

A través de la metodología del común acuerdo se mostrarán las claves imprescindibles de un “Pacto de socios”, cuándo elaborarlo y sus beneficios tanto a corto como a largo plazo.

La sesión será dirigida por Jorge Miralles, mediador empresarial, y María Luisa Sanz, mediadora civil y mercantil, ambos socios cofundadores de Acordia Mediación SL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top