Easy Coding se gradúa y sigue creciendo en Móstoles

Easy Coding completa el programa de incubación del Vivero de Empresas del Ayto. Móstoles manteniendo su negocio en el municipio para seguir creciendo

El negocio ha conseguido crecer y graduarse como empresa en el centro

Cuando un proyecto es seleccionado para ocupar uno de nuestros despachos, empieza su proceso de incubación en el Vivero de Empresas de Móstoles. A lo largo de él, los emprendedores pasan por distintas fases en las que la toma de decisiones se realizará, la mayoría de veces, bajo un escenario de alto grado de incertidumbre. Para apoyarles en este contexto y con el objetivo de llevar sus proyectos hacia el crecimiento y éxito empresarial, los especialistas del centro ponen a su disposición todo el conocimiento traspasado por la Universidad Rey Juan Carlos en forma de asesoramiento continuo y personalizado.

EasyCoding, Startup dedicada a la integración de sistemas de identificación automática, es uno de los últimos proyectos que ha crecido hasta completar los tres años que dura dicho programa de incubación.

Esta empresa tecnológica, especializada en máquinas de impresión de código de barras, escáneres de lectura y codificadores RFiD, nació a raíz de que su actual CEO se quedara sin empleo y tuviera que buscar una alternativa a él.

Materializando toda su experiencia sobre el sector en lo que hoy se conoce como EasyCoding, la empresa ha ido superando los retos propios de todo inicio empresarial. Una cuestión clave ha sido saber aprovechar las oportunidades que derivan del ambiente emprendedor que se vive día a día en el Vivero a través de la asociación y colaboración con más incubados del centro. Es precisamente esta generación de sinergias entre emprendedores lo que ha ayudado a EasyCoding a conseguir una una cartera de clientes fieles a la marca y grandes posibilidades de crecimiento una vez continúen su actividad fuera del centro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top