Prensa

Bienvenid@ a la sala de prensa del vivero de Móstoles

  •  Logo Qué

    El Alcalde y el Rector de la URJC de Móstoles anuncian que el Vivero de Empresas duplicará su capacidad

    Abril 01, 2015

    La URJC habilitará el espacio de la segunda planta para poder dar cabida a 32 nuevos espacios para empresas, lo que supondrá duplicar la capacidad de proyectos incubados en el centro

    sigue leyendo

  •  Logo La Razón

    Una ciudad de oportunidades

    Marzo 11, 2015

    Ciudad de la Ciencia y la Innovación, coopresidencia de la Red INNpulso, sede de la Asociación Española de Instituciones y Empresas Innovadoras, Móstoles sigue avanzando a paso firme como una ciudad de oportunidades. "El Vivero de Empresas de Móstoles se ha ganado un hueco entre las mejores iniciativas de emprendimiento del país, gracias a los cerca de 150 empleos generados en sólo 2 años."

    sigue leyendo

  •  Logo La Razón

    El Vivero de Empresas de Móstoles crea 132 empleos desde su puesta en funcionamiento

    Marzo 19, 2014

    Para el regidor, "estos datos son un espejo del éxito de esta iniciativa, singular y pionera", puesta en marcha junto a la Universidad Rey Juan Carlos y que el pasado año fue reconocida con el Premio Éxito Empresarial para concedido por la prestigiosa revista Actualidad Económica.

    sigue leyendo

  •  Logo Madridmasd

    Los viveros de empresas, modelo de transferencia tecnológica

    Enero 30, 2014

    La Universidad Rey Juan Carlos ofrece su experiencia y conocimiento a los emprendedores a través de un sistema de gestión de viveros pionero en los centros universitarios españoles, convirtiéndose en un ejemplo de transmisión de habilidades profesionales y de colaboración entre empresas de diferentes sectores.

    sigue leyendo

  •  Logo Mostoles al Dia

    Premio Éxito Empresarial para el Vivero de Empresas de Móstoles

    Mayo 29, 2013

    El pasado 29 de mayo, Daniel Ortiz recogió el Premio Éxito Empresarial para el Vivero de Empresas de la localidad, en la categoría de Mejor Iniciativa Pública. En un solo año, el Vivero ha creado un centenar de empleos y ha facturado 600.000 euros.

    sigue leyendo

  •  Logo la razón

    Móstoles premia a las mujeres coraje

    Junio 28, 2012

    Móstoles celebró en el Vivero de Empresas del municipio la entrega de la primera edición de los Premios a la Mujer Emprendedora «Diseña tu empresa, Emprende tu futuro», cuyo objetivo es reconocer las ideas de negocio de las mujeres y colaborar en el desarrollo y en la evolución de sus proyectos. Los encargados de otorgar este galardón fueron el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y el alcalde del municipio, Daniel Ortiz. Además, estuvieron acompañados por la concejal de Igualdad y Nuevas Tecnologías, Irene Gómez, y la de Economía y Empleo, Elena López.

    sigue leyendo

  •  Logo la razón

    Vivero de Empresas de Móstoles, un nido de vanguardia e innovación para el sur

    Mayo 30, 2012

    La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acudió a la inauguración del Vivero de Empresas de Móstoles, iniciativa llevada a cabo entre el Ayuntamiento, la Empresa Municipal de Promoción Económica (EMPESA) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Acompañada por el alcalde, Daniel Ortiz, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Pedro González-Trevijano, entre otras autoridades, la ministra afirmó que "Móstoles es un ejemplo para España de vanguardia, innovación y apuesta por los emprendedores y la creación de empleo".

    sigue leyendo

  • Móstoles acoge una Jornada informativa sobre Gestión de Ayuda de la Fundación Tripartita

    Mayo 28, 2012

    La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Vivero de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos han organizado una jornada informativa, con el fin de dar a conocer las iniciativas que gestiona la Fundación Tripartita y las ayudas de las que disponen tanto las empresas como los trabajadores para realizar formación.

    sigue leyendo

  • Móstoles acogerá la sede Madrid sur de la Cámara de Comercio

    Marzo 08, 2012

    El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y Vicepresidente de CEOE, Arturo Fernández, han firmado en el Vivero de Empresas de Móstoles, un convenio de colaboración para la construcción de la sede de la Cámara de la zona sur en el parque empresarial Móstoles Tecnológico.

    sigue leyendo

  • El Vivero de Empresas de Móstoles abre sus puertas a la primera promoción de viveristas

    Febrero 07, 2012

    El Vivero de empresas de Móstoles fue uno de los colaboradores del II Congreso de emprendedores Iniciador y para entonces todavía no tenían las instalaciones a disposición de los emprendedores de la zona, hoy nos complace anunciar desde Iniciador que ya están abiertas las puertas del Vivero de Móstoles.

    sigue leyendo

  • Daniel Ortiz entrega las llaves del Vivero de Empresas

    Febrero 01, 2012

    El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha entregado las llaves de las oficinas del Vivero de Empresas a 16 emprendedores con el fin de que sus ideas de negocio salgan adelante pese a la crisis económica.

    ver

  • Móstoles abre un moderno edificio con oficinas para jovenes emprendedores

    Enero 26, 2012

    Móstoles cuenta con un espacio único para emprendedores y empresarios en tiempos de crisis. Se trata de un edificio denominado vivero de empresas cuyo objetivo es que se acometan proyectos e ideas de negocio en tiempos de austeridad económica.

    sigue leyendo

  • 16 sedes para ayudar a nuevos emprendedores

    Enero 23, 2012

    Aunque ahora ostente el título de primer edil de la localidad, Daniel Ortiz ha sido durante muchos años el vicealcalde de Móstoles y por eso conoce de primera mano los problemas de sus vecinos. Y como en casi todas partes, el desempleo es una de las principales preocupaciones de los mostoleños.

  • El alcalde de Móstoles entrega sus despachos en el Vivero de Empresas a 16 emprendedores

    Enero 23, 2012

    El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha entregado las llaves de los despachos del vivero de empresas a 16 emprendedores del municipio con el objetivo de que puedan poner en marcha sus ideas de negocio, a pesar de la crisis económica.

    sigue leyendo

  • Ortiz entrega las llaves de las oficinas del Vivero de Empresas a 16 emprendedores

    Enero 21, 2012

    El Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, entregó ayer las llaves de los despachos del Vivero de Empresas a 16 emprendedores del municipio con el objetivo de que puedan poner en marcha sus ideas de negocio, a pesar de la crisis económica.

    sigue leyendo

  • Móstoles entrega las llaves de su Vivero de Empresas a 16 emprendedores

    Enero 20, 2012

    El Ayuntamiento de Móstoles ha entregado hoy las llaves del Vívero de Empresas que ha creado en el parque empresarial Móstoles Tecnológico a 16 empresas emprendedoras, entre las que hay desde una nueva red social hasta una sociedad dedicada a la venta 'online' de arte funerario.

  • Alcaldía: Ortiz entrega las llaves de las oficinas del Vivero de Empresas a 16 emprendedores con el fin de que sus ideas de negocio salgan adelante pese a la crisis económica

    Enero 20, 2012

    Se trata de una iniciativa completamente pionera, llevada a cabo entre el Ayuntamiento, EMPESA y la URJC, con el objetivo de que "esta terrible coyuntura económica no impida que muchos proyectos empresariales vean la luz".

  • Móstoles apuesta por los emprendedores

    Enero 20, 2012

    Más de una decena de emprendedores de Móstoles reciben las llaves de las oficinas del Vivero de Empresas de la mano del alcalde Daniel Ortiz.

    sigue leyendo

  • El Vivero de Empresas adjudicará los despachos a los primeros emprendedores

    octubre 26, 2011

    El Vivero de Empresas de Móstoles (VEM) que se ha configurado para favorecer la creación y el desarrollo de empresas en el municipio adjudicará en los próximos días sus primeros despachos a la primera promoción de emprendedores.

    sigue leyendo

  • El Vivero de Empresa de Móstoles adjudicará los despachos a la primera promoción de emprendedores

    octubre 26, 2011

    El Vivero de Empresas de Móstoles (VEM) , diseñado mediante un acuerdo entre el Ayuntamiento de Móstoles, EMPESA y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para favorecer la creación y el desarrollo de empresas en el, adjudicará en los próximos días los despachos a la primera promoción de emprendedores.

    sigue leyendo

  • El Vivero de Empresas de Móstoles adjudicará despachos a la primera promoción de emprendedores

    octubre 26, 2011

    La recientemente constituida Comisión del Vivero de Empresas de Móstoles (VEM) seleccionará en los próximos días a los mejores proyectos que formarán parte de la 1ª promoción de emprendedores que entrarán en las instalaciones del vivero.

    sigue leyendo

  • La Universidad Rey Juan Carlos…

    enero 28th, 2011  

    El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Pedro González-Trevijano, han firmado un convenio de colaboración para seleccionar a los emprendedores que implantarán sus negocios en el nuevo Vivero de Empresas de la localidad, que también será gestionado por esta institución.

    sigue leyendo

  • La Universidad Rey Juan Carlos gestionará…

    enero 28th, 2011  

    La Universidad Rey Juan Carlos gestionará el nuevo vivero de empresas

    MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, y el rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Pedro González-Trevijano, han firmado un convenio de colaboración para seleccionar a los emprendedores que implantarán sus negocios en el nuevo Vivero de Empresas de la localidad, que también será gestionado por esta institución.

    sigue leyendo

  • URJC gestionará nuevo vivero empresarial

    enero 28th, 2011  

    El Alcalde de Móstoles y el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado hoy un convenio de colaboración para seleccionar a los emprendedores que implantarán sus negocios en el Vivero.

    sigue leyendo

  • Móstoles creará un nuevo vivero empresarial

    enero 28th, 2011  

    Móstoles, 17 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), creará en los próximos meses un Vivero empresarial en el parque Móstoles Tecnológico, para favorecer la implantación de nuevos negocios por parte de los emprendedores.

    sigue leyendo