Taller Lego: “Clientes: segmentación, características y nuevas ideas”

Jornada  formativa en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles sobre ideas innovadoras para llegar a nuestros clientes.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo lunes 23 de mayo de 16 a 19 horas la jornada  Lego: “Clientes: segmentación, características y nuevas ideas”, un taller totalmente gratuito (sin inscripción previa hasta completar aforo)  donde los asistentes podrán aprender a analizar y compartir visiones sobre sus clientes, potenciales clientes y no-clientes con Lego Serious Play method.

­­Lego Serious Play es un método innovador utilizado para para gestionar problemas complejos y fomentar el trabajo colaborativo. En este taller se describirán los elementos, características y core process del método LSP. Los asistentes podrán exponer su modelo de negocio y trabajar en el análisis de las características de los clientes y/o de los agentes que les puedan ayudar a alcanzar a aquellos. También se priorizará el tipo de cliente al que se quiere dirigir (o sobre el cual pretendamos profundizar por interesante), y alcanzar ideas para aproximarse a esas parcelas de mercado. LSP está considerada como una herramienta de visualización de escenarios y de estrategia a tiempo real.

La sesión será impartida por Panxo Barrera, CEO de Entropía: Inteligencia Creativa Estratégica, es experto en Creatividad e Imaginación Aplicada, Lego Serious Play (Dinamarca).

 

Lego

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top