Smart Areas Technologies se convierte en la nueva empresa del Vivero de Empresas de Móstoles

Su objetivo es dotar a sus clientes de una potente herramienta para explotar su negocio

Siendo fiel a un carácter dinámico, hemos incorporado en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles un nuevo proyecto que actúa bajo el nombre de Smart Areas Technologies.

En consonancia con muchas de las firmas alojadas en el centro, esta nueva empresa sigue un perfil tecnológico dedicándose a la consultoría informática, especializada en el desarrollo de Webs, Sistemas y Apps móviles fieles a las necesidades propias de cada proyecto que acogen. Ofrecen su servicio de manera integral, desde la atención en el diseño del sistema, hasta su mantenimiento, pasando antes por su optimización SEO.

www.smart-areas.com

Centrados en la calidad, la innovación y el diseño, tienen como objetivo materializar la tecnología en herramientas capaces de explotar al máximo el negocio, local o evento de sus clientes.

Smart Areas Technologies nace fruto de una Startup gestada también en el propio @ViveroEmpresasM. Gracias a los servicios y asesoramientos que derivan de la pre-incubadora con la que contamos en el centro, esta joven empresa ha conseguido transformar su idea de negocio en una empresa totalmente constituida y operativa, convirtiendo así a su equipo en unos auténticos emprendedores.

Desde el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, direccionaremos todos aquellos esfuerzos y recursos posibles que puedan facilitar el desarrollo y evolución de este proyecto con el fin de mantener y consolidar su éxito  empresarial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *