Programa Resident Entrepreneur URJC

El Vivero de Empresas de Móstoles organiza en sus instalaciones el Curso Resident Entrepreneur .

LogoOK_Fondo-Transparente

 

Resident Entrepreneur” es un programa de formación dirigido a los alumnos de la URJC con espíritu emprendedor o ganas de aprender. Consiste en cuatro talleres presenciales de obligada asistencia en los que aprenderás conceptos y usarás herramientas que te permitirán ser un emprendedor más eficiente y mejor preparado. Al finalizar el programa de 5 días, tendremos un ganador que recibirá un reconocimiento por su labor, además todos los participantes recibirán 1 crédito ects. Los asistentes recibirán cuatro sesiones de formación presencial a cargo de profesionales y tendrán contacto directo con las empresas alojadas en el vivero. Finalizada la teoría básica, se dividirá el grupo en varios equipos para preparar sus presentaciones de cara al último día del programa. En sus proyectos deberán aplicar todos los conocimientos asimilados durante el curso y tendrán que hacer una presentación frente a un jurado.
Tanto los cursos como la presentación final se llevaran a cabo en el Vivero de Empresas de Móstoles. La elección de los participantes se llevara a cabo mediante entrevista personal llevada a cabo por el gerente del vivero, las plazas son muy limitadas, sólo las primeras 50 solicitudes tendrán acceso a la entrevista personal.

¿En qué consiste el programa Resident Entrepreneur?

Nuestro programa tiene una duración de 5 días incluyendo la evaluación final (desde el 25 al 29 de noviembre), cada sesión de formación práctica tendrá una duración aproximada de 2 horas y trataremos los siguientes temas:
– El modelo de negocio
– Plan económico financiero
– Innovación
– Estrategias de marketing / comerciales en el entorno digital
El último día los participantes deberán presentar sus trabajos frente al jurado.

Ultimo día de inscripción 15 de noviembre.

Mas información y registro en el curso :http://www.residententrepreneur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top