NUEVA JORNADA: Design Thinking for entrepreneurs

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles organiza el próximo día 25 de enero de 16:00 a 19:00h una jornada sobre “Design Thinking”, una metodología cuyo objetivo es transformar la manera en la que organizaciones de cualquier naturaleza desarrollan productos, servicios, procesos y estrategias. Se trata de adoptar un enfoque centrado en las cualidades humanas como aproximación hacia la innovación y que se nutre de las capacidades que todos disponemos pero que habitualmente se pasan por alto y son sustituidas por otros mecanismos más convencionales para la resolución de problemas.

A través de “Design Thinking” ayudaremos a los emprendedores a afrontar y resolver desafíos o retos particulares desde el punto de vista de la problemática del usuario, a menudo olvidada usando herramientas creativas a través de la óptica de un diseñador. También fomentaremos la creación de vínculos empáticos entre los asistentes, convirtiendo a la sesión en un escenario donde los emprendedores colaboren entre sí consiguiendo un ambiente dinámico, participativo y agradable.

Javier García Rodrigo, experto del CISE,  será el encargado del desarrollo de esta jornada, que es abierta al público general sin necesidad de inscripción, hasta completar aforo.

Design Thinking pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top